Estoy preparando nuevos talleres de bordado, si quieres recibir toda la información de mis próximos talleres puedes suscribirte a mi “Newsletter de Talleres” rellenando este formulario. Recibirás también truquitos, ideas y algunas recomendaciones de cosas interesantes del mundo del bordado que voy encontrando en internet… y seleccionadas sólo para mis subscriptores.
Te escucho 🙂
¿Tienes alguna sugerencia sobre alguna técnica de bordado que querrías aprender? ¿Quieres organizar un taller de regalo para un grupo de amigas?
Estoy deseando oir tus ideas!
—
I’m working on more embroidery workshops for the next couple of months and if you’d like email notifications you can sign up here. You’ll recibe also tips, ideas and some recomendations just for my lovely subscribers.
Make yourself heard! Any suggestion about new embroidery workshops you would like to attend?
Are you the owner of a beautiful haberdashery, or crafty shop, wanting to arrange a workshop with me?
Tell me, please! Can’t wait to know about it.
En los sitios más insospechados!
He organizado bordados en jardines y playas de Barcelona, Zaragoza, Mallorca y Madrid.
Encontrarás mis talleres de bordado dentro de la programación habitual del Centro Cívico Vil·la Urània.
También organizo talleres en la mercería Núvol de Fils.
El resto de veces, en cualquiera de las cafeterías Sandwichez! Son tranquilas, la gente suele ir allí a reunirse o trabajar con el ordenador… ¡y los zumos y bocadillos están riquísimos!
Mi cafetería preferida es la de de Plaza Molina, es muy luminosa, pero desde la pandemia he preferido buscar un sitio con más espacio y el local que tienen en Ronda Sant Antoni tiene un espacio perfecto con un montón de mesas grandes y muy bien iluminado. Un sitio ideal para olvidarse del mundo y bordar tranquilas.
¿Porqué en una cafetería?
Psssh… Aquí te explico porqué llevo más de cinco años escogiendo este lugar para hacer mis talleres.
Cargo mi mochila con hilos, agujas, telas… aparco mi bici y nos instalamos en la planta baja de una cómoda y luminosa cafetería situada en Vía Augusta, junto a Plaza Molina. Rodeada de ventanas goza de una luz inmejorable, vemos pasar los coches, fuera todo se mueve, pero allí parece que el tiempo se detiene y nos regala un ratito de quietud, es nuestra pequeña fiesta privada. Así que, planificamos los proyectos que vamos a hacer, enseño muestras de bordados para inspirarnos, elegimos telas, colores…
Suena una música suave de fondo, enhebramos agujas y empezamos el taller de bordado mientras nos pedimos alguna bebida, un zumo o algo caliente. Pasamos un rato bonito disfrutando de la buena compañía y compartiendo anécdotas, hablando de esa tela que nos hemos comprado, o del viaje que hicimos este verano, de la película que no nos podemos perder y pasándonos la última receta de ese plato memorable.
Todo es mejor con música de fondo y sentadas en la mesa de una cafetería, los talleres de bordado no son una excepción.
¿Porqué en una cafetería? Porque nos hacen sentir como en casa, ¡y los zumos y bocadillos están riquísimos!
¿Quieres ver fotos de los talleres que hago allí? Clica aquí, o aquí
If you are far enough to attend to my workshops you can learn embroidery basics and have some fun with my embroidery book.